Biografia de Levi Ackerman

Biografia de Levi


Levi es hijo de Kuchel Ackerman, una antigua prostituta de la Ciudad Subterránea que optó por ese trabajo luego de las seguidas persecuciones de la familia Ackerman. Ella terminó embarazada de alguno de sus clientes, siendo Levi Ackerman el fruto de los placeres obscenos.

Kuchel, tiempo después, asume una enfermedad la cual la lleva a la muerte en muy poco tiempo, aunque, poco antes de esta, Kenny Ackerman, quien había afianzado una relación con Uri Reiss y así mismo con la monarquía, llega al lecho de muerte de Kuchel, en donde le cuenta que está acabada, una voz en el fondo de un rincón le dice que ya está muerta, Kenny le pregunta al niño, quien se encontraba en la esquina, que quién era. Kenny se presenta diciéndole que era un conocido de Kuchel, apiadándose de Levi quien se encontraba huérfano, a pesar de no ser como una figura paterna, Kenny decide llevárselo para que así aprendiera a sobrevivir en el subterráneo.

Kenny le brinda alimento mientras le enseña, entre otras cosas, el hurto, cómo agarrar un cuchillo usando la punta hacia abajo, cómo comportarse entre otras personas y cómo usar la fuerza bruta para obtener lo que le plazca. Luego de entrenar a Levi, Kenny lo usaba para asesinar a aquellos enemigos que los buscaban a sangre fría, pero luego de comprender que al estar al lado del rey podía estar por encima de todo, quiso tener el poder máximo creando un grupo en el que intentarían obtener el poder tanto monárquico como el de los titanes, abandonando definitivamente a Levi en la Ciudad Subterránea.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mejores amigos