Mejores amigos

Amigos de Levi

Isabel Magnolia

fue una compañera de Levi Furlan, y miembro del Cuerpo de Exploracion en el manga.

 Isabel era una mujer joven, de una estatura aparentemente baja, unos grandes ojos verdes y el cabello rojizo y corto atado en dos coletas. Curiosamente, tenía un parecido facial impresionante con el personaje Eren Jaeger. Vestía con una camisa simple con chaleco y unas botas mientras vivía en el subterráneo. Más tarde se le vio usando el uniforme militar del Cuerpo de Exploracion.
Isabel ha demostrado ser bastante enérgica, segura de sí misma y se caracterizaba principalmente por ser la más alegre entre sus compañeros. Mantenía una actitud positiva ante cualquier pronóstico y tenía una profunda confianza y cariño en sus compañeros Levi y Furlan. Ella era también bastante testaruda, como se demostró mientras intentaba luchar e insultaba a los miembros del Cuerpo de Exploracion después de ser capturada.

Historia


Antes de la caída del Muro María, Isabel era un delincuente de la ciudad subterránea junto a sus compañeros Levi Ackerman y Furlan. Ella lleva un pájaro con un ala herida, con la esperanza de dejarlo libre en la superficie. Levi y Furlan la defendieron de los matones, y ella les rogó que la dejara unirse a ellos y aprender a usar el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Cuando ella lo había dominado, los tres liberaron al pájaro juntos. Tiempo después fueron llamados para la realización de un trabajo que les permitiría tener una vida en la superficie pero con la condición de obtener un documento importante y asesinar a Erwin Smith.
Más tarde fueron capturados por Erwin Smith de el Cuerpo de Exploración. Cuando Levi fue chantajeado a unirse al Cuerpo de Exploración, Isabel y Furlan decidieron seguirlo. En su primera expedición fuera de las murallas, Isabel ayudo Levi a derribar un titán excéntrico.  Al día siguiente de la expedición, debido a las fuertes lluvias, Levi toma la oportunidad de matar a Erwin, con la lluvia a su favor. Mientras que sus amigos quieren unirse a él, Levi exige forzosamente que Isabel y Furlan mantuvieran su puesto para no provocar sospechas. Después de que Levi cabalga en busca de Erwin, en el camino, encuentra cadáveres humanos. Entonces se da cuenta de que había huellas de titán que se dirigían a donde estaban sus amigos. Levi encuentra a los titanes atacando a la escuadra de Isabel y Furlan que tratan de evitar la batalla. En su intento de huir, un titán salta de la niebla, causando que el caballo de Furlan cayera encima de él, aplastándolo contra el suelo. Isabel intenta ayudar a Furlan en su huida y se desvía del ataque de un titán. Ella se balancea alrededor de un titán en un intento de cortar su nuca, pero no logra alcanzarla. Ella le da un segundo intento, pero se desliza por la espalda del titán, dejándola fuera de balance. Colgando de un hilo y apenas cuerda con sus sentidos, ella ve un segundo titán. El titán se lanza directamente hacia ella, matándola en la parte posterior del otro titan. Su muerte provoca que Furlan de la vuelta y quiera enfrentarse a los titanes, pero se da cuenta demasiado tarde que su caída había dañado gravemente su equipo, y al llegar Levi, Furlan es devorado.

Ser testigo de la muerte de los primeros amigos de confianza que alguna vez tuvo, hace que entre en furia ciega y mate a los titanes. Erwin aparece y Levi amenaza con matarlo, culpando a Erwin de la muerte de sus amigos. Cuando Erwin habla con él, Levi se da cuenta de que era su orgullo el que le había cegado, y haber dejando a sus amigos atrás era la verdadera razón de su muerte.



Furlan Church


 fue un compañero de Isabel Levi en el manga.

Furlan, a diferencia de Isabel, se concentra mucho, el sabe diferenciar en que momentos puede divertirse y cuando hay que tratar con seriedad. A Furlan se le retrata generalmente como prudente y tranquilo, pero no le gusta que las cosas se salgan de control. Él tenía una comprensión clara de cuando fue derrotado, y dejó de resistirse si sabía que había perdido. Furlan puso mucha confianza en Levi, y siguió a sus decisiones y el liderazgo sin cuestión.

Biografía


Antes de la caída del Muro María, Furlan era un delincuente. En un momento dado, Furlan decidió poner a prueba a Levi al tener una luchar contra un grupo de matones y se sorprendió al ver a Levi vencer a todos sin ayuda de nadie. Él decidió unirse a Levi, aunque la forma de convencerlo se desconoce, ya que se niega a decirle a Isabel el resto de su historia.
Furlan, Levi, e Isabel eran conocidas por tener una sólida reputación debido a la fuerza de Levi. Después de que los tres se volvieron expertos con el Equipo de Maniobras Tridimensionales su negocio ilegal se había vuelto más fácil para llevar a cabo y les dio esperanzas de elevarse por encima de su vida en la ciudad. Furlan finalmente encontró a sí mismo y sus compañeros capturados por Erwin Smith del Cuerpo de Exploración. Cuando Levi fue chantajeado para unirse al Cuerpo, Furlan e Isabel decidieron seguirlo para abrirse paso hacia una vida mejor en la superficie.
En su primera expedición fuera de las murallas, Furlan asistido a Levi en derribar un titán excéntrico. Aunque obviamente nervioso y perturbado por la idea de la lucha contra un titán, ganó su coraje y la moral al ver a cargo Levi a la batalla. En el momento justo, él e Isabel cortó las rodillas del titán lo que Levi aprovecho para darle el golpe final. Al día siguiente de la expedición, durante las fuertes lluvias, Levi decidió tomar la oportunidad de cazar a Erwin y completar su misión original, con la lluvia a su favor. Furlan recomienda precaución, pero Levi le restó importancia. A pesar de las protestas de Furlan, Levi obligó que la conversación terminara y se fue a matar a Erwin. Poco después el pelotón de Furlan y de Isabel fue atacado por cinco titanes. Levi regresó para encontrar a los titanes atacan la escuadra con Isabel y Furlan tratando de evitar la batalla. Mientras trataban de huir el caballo de Furlan, asustado por un titán, cayó encima de la pierna de Furlan, aplastándolo contra el suelo. Mientras trataba de liberarse, Isabel usó su Equipo de Maniobras Tridimensionales para distraer a los titanes, apenas logrando evitar sus apretones. 

Cuando fue matar a uno, terminó resbalando y colgando de su equipo en espalda de un titán. Un titán la ve y se lanza directamente hacia ella, aplastándola entre ellos. Furlan había logrado liberarse, pero la muerte de Isabel le hizo volver y enfrentarse a los titanes, dándose cuenta demasiado tarde de que su caída había dañado gravemente su equipo. Pensando que sería el fin para él, el jefe de escuadra Flagon Darlett distrajo la titan mientras que Furlan da órdenes de retirarse.
Resultado de imagen para Furlan Church
furlan 
           Imagen relacionada                       


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biografia de Levi Ackerman